Ciclos FP / Sanidad / TCAE

Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería

Además de la gran demanda de esta profesión, la posibilidad de seguir especializándote en el ámbito sanitario y podrás trabajar en hospitales, clínicas y residencias, brindando atención directa y apoyo a los pacientes. Además, te ofrecemos una amplia oferta de prácticas para que tu formación sea lo más completa y actualizada gracias a nuestros convenios con centros referentes en la atención sanitaria.

SEDES: MADRID, ZAMORA, SORIA

Consulta pestaña "Horarios"

Innovación en modelo asistencial y telemedicina. Trilema Salud, parte de Grupo Trilema, desarrolla proyectos de innovación tecnológica (telemedicina, camas virtuales, hospital líquido) con numerosos hospitales y residencias de mayores, lo que nos facilita ofrecerte una red de colaboradores especialmente seleccionados para tus prácticas en el ámbito sanitario.

Hábitos saludables y nutrición infantil. La Fundación Trilema ha desarrollado proyectos educativos en el ámbito de los hábitos saludables y la nutrición infantil, entre ellos el proyecto Fluye para luchar contra la obesidad infantil con Danone  o Delicious de la Fundación Prima para promover la dieta mediterránea. También ha desarrollado formación específica para monitores de comedor en distintas entidades.

Amplia y diversa oferta de prácticas. Podrás hacer tus prácticas en distintos sectores: comedor escolar, entorno hospitalario, médico o en residencias de mayores con un modelo de cuidado respetuoso

• Tener alguno de estos títulos:
    •  Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
    • Título de Graduado en Educación Secundaria.
    • Título de Bachiller Superior
    • Título de Técnico Auxiliar.
    • Título de Técnico.
  • Haber superado los módulos obligatorios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial.
  • Haber superado el curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado medio.
  • Haber superado los dos primeros cursos del Bachillerato Unificado y Polivalente con un máximo, en conjunto, de dos materias pendientes.
  • Haber superado el segundo curso del primer ciclo experimental de reforma de las enseñanzas medias.
  • Haber superado, de las enseñanzas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, el tercer curso del plan de 1963, o el segundo de comunes experimental.
  • Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.
  • Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior.
  • Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
  • Reunir alguno de los requisitos que permiten el acceso a los ciclos formativos de grado superior.
  • Prueba:
    • Para quienes no reúnan ninguno de los requisitos anteriores y tengan 17 años o los cumplan en el año natural de celebración de la prueba.

PRIMER CURSO

150 euros. Pago único (Servicios auxiliares: bata, material, plataforma y seguro escolar)

SEGUNDO CURSO

60 euros. Pago único (plataforma y seguro escolar)

* Para cualquier pago existe la posibilidad de pagar en 2 plazos

De 8 a 14h / De 15 a 21h

Consulta con el centro horario disponible:     914 502 012 / dirección.elpilar@fundaciontrilema.org

SORIA

De 15 a 21h

ZAMORA

De 8 a 14h

¿Cómo vas a aprender?

Apostamos por la metodología activa Aprendizaje Basado en Retos (ABR), la cual nos permite a través de recursos, herramientas y estrategias lograr resultados magníficos. ¿Por qué? Porque te mereces una formación excelente para tu futuro.

Consulta el Contenido del Grado

Primer Curso