Formando para cambiar el mundo

Fundación Trilema es una institución experta en educación, con más de 25 años de experiencia y un amplio recorrido en innovación pedagógica para facilitar el aprendizaje a los estudiantes.

Nuestro equipo educativo se caracteriza por el compromiso y la pasión por su trabajo.

Te situamos en el centro del aprendizaje, para que saques el máximo partido a tu tiempo con nosotros y te prepares para el futuro. El profesor/a se convierte en tu guía y te acompaña durante todo el proceso.

Tenemos un objetivo muy claro: Educar a líderes que contribuyan a mejorar su entorno y tengan un futuro profesional activo, ¿quieres ser un auténtic@ changemaker?

Invierte en tu Futuro HOY

¿Cómo lo hacemos?

Apostamos por la metodología activa Aprendizaje Basado en Retos (ABR), la cual nos permite a través de recursos, herramientas y estrategias lograr resultados magníficos. ¿Por qué? Porque te mereces una formación excelente para tu futuro.

Residencia para Estudiantes

Alojamiento

Si vienes de lejos y necesitas alojamiento, te ofrecemos la posibilidad de quedarte con nosotros y disfrutar de todos los servicios y la máxima comodidad. Para que solo tengas que preocuparte de tus estudios.
Residencia Trilema (en el mismo centro educativo).

¿Te guardamos una plaza?

Residencia Trilema